lA ACADEMIA

ACADEMIA CCE

Nuestro centro

Somos CCE Centro de Formación de Peluquería y Estética, una academia que fue fundada por Antonio Lozano Bernabé en 1985 y después de casi 30 años, seguimos siendo los pioneros.
Nos acompaña un equipo de trabajadores que se han convertido en parte de nuestra familia, así como las alumnas y alumnos que desde el primer día, los cuidamos, educamos y formamos en su camino hacia la excelencia profesional.
Nuestra academia de estética es la más antigua y prestigiosa de Murcia, ya que año tras año hemos puesto en marcha las técnicas de formación más innovadoras, así como los avances tecnológicos del momento. 

CENTRO HOMOLOGADO

En 1986 nos homologamos con el INEM, y posteriormente en 2008 con el SEF (servicio regional de empleo y formación), código de centro nº C0109 realizando desde entonces cursos subvencionados para desempleados.
Ante la necesidad de equiparar la formación profesional al resto de los países europeos y con la aparición de los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, en el año 2013 nos acreditamos ante el SEPE (servicio público de empleo estatal) para impartir CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

10 razones para elegirnos

Por qué tienes que elegir academia CCE para formarte como profesional de la peluquería o la estética.

Política de Calidad de HIDRAMUR

La Dirección de HIDRAMUR, enfoca la Calidad como un sistema para prestar servicios que satisfagan las necesidades del Cliente.

Para conseguir una implantación eficaz, precisa de la participación de todos los departamentos de la empresa y de todos los recursos tanto técnicos como humanos.

Debido a la importancia presente y futura, la Dirección de HIDRAMUR, declara la calidad como un objetivo estratégico prioritario, para toda la organización:

  1. La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, con este fin se pretende potenciar al máximo sus posibilidades a través de motivación, compromiso y toma conciencia de su papel en la organización.
  2. La Calidad es un aspecto clave de competitividad, destacar de la competencia por prestar servicios a precios competitivos y plazos reducidos sobre la base de la eficacia de los recursos con los que cuenta la organización
  3. La Calidad se obtiene planificando, ejecutando y revisando el sistema; con una gestión basada en obteniendo para conseguir que los recursos y las tareas que se realizan tengan los resultados y beneficios más adecuados.
  4. La Calidad es optimizar la gestión diaria y ofrecer a nuestros Clientes la garantía de un trabajo sometido a control, para lo cual ha desarrollado, implantado y mantiene al día un Sistema de Calidad basado en la edición vigente de la Norma ISO 9001:2015, como medio para mejorar de forma sistemática todos los procesos. Sistema que permite disponer de información y datos adecuados para su continuo análisis y consecuente toma de decisiones orientadas a conseguir la mayor eficiencia, con la finalidad última de implantar actividades de mejora continua que redunden en la mayor capacidad de la organización.

La Dirección de HIDRAMUR, hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.