lA ACADEMIA

ACADEMIA CCE

Nuestro centro

Somos CCE Centro de Formación de Peluquería y Estética, una academia que fue fundada por Antonio Lozano Bernabé en 1985 y después de casi 30 años, seguimos siendo los pioneros.
Nos acompaña un equipo de trabajadores que se han convertido en parte de nuestra familia, así como las alumnas y alumnos que desde el primer día, los cuidamos, educamos y formamos en su camino hacia la excelencia profesional.
Nuestra academia de estética es la más antigua y prestigiosa de Murcia, ya que año tras año hemos puesto en marcha las técnicas de formación más innovadoras, así como los avances tecnológicos del momento. 

CENTRO HOMOLOGADO

En 1986 nos homologamos con el INEM, y posteriormente en 2008 con el SEF (servicio regional de empleo y formación), código de centro nº C0109 realizando desde entonces cursos subvencionados para desempleados.
Ante la necesidad de equiparar la formación profesional al resto de los países europeos y con la aparición de los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, en el año 2013 nos acreditamos ante el SEPE (servicio público de empleo estatal) para impartir CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

10 razones para elegirnos

Por qué tienes que elegir academia CCE para formarte como profesional de la peluquería o la estética.