La Academia

Nuestro Centro

Somos CCE Centro de Formación de Peluquería y Estética, una academia que fue fundada por Antonio Lozano Bernabé en 1985 y después de casi 30 años, seguimos siendo los pioneros.
Nos acompaña un equipo de trabajadores que se han convertido en parte de nuestra familia, así como las alumnas y alumnos que desde el primer día, los cuidamos, educamos y formamos en su camino hacia la excelencia profesional.
Nuestra academia de estética es la más antigua y prestigiosa de Murcia, ya que año tras año hemos puesto en marcha las técnicas de formación más innovadoras, así como los avances tecnológicos del momento. 
la-academia
  1. Es la academia más antigua y prestigiosa de Murcia.
  2. Después de 30 años, seguimos siendo los pioneros en la profesión.
  3. Desde el primer día, te cuidamos, educamos y formamos en tu camino hacia la excelencia profesional.
  4. Valoramos tu opinión, te escuchamos y tenemos en cuenta tus necesidades personales.
  5. Te ofrecemos enseñanza individualizada.
  6. Te orientamos y asesoramos una vez hayas finalizado tus estudios.
  7. Te garantizamos el mejor futuro profesional.
  8. Hemos formado a las mejores peluqueros, peluqueras y esteticistas de Murcia.
  9. Estarás avalada y respaldada por el prestigio de haber estudiado con nuestro equipo educativo.
  10. Firmarás el contrato de garantía total de enseñanza donde nos comprometemos a devolverte el importe total del curso, si la enseñanza no fue de tu plena satisfacción (condiciones explicadas en contrato que se firmará el día de la matriculación).

En 1986 nos homologamos con el INEM, y posteriormente en 2008 con el SEF (servicio regional de empleo y formación), código de centro nº C0109 realizando desde entonces cursos subvencionados para desempleados.
Ante la necesidad de equiparar la formación profesional al resto de los países europeos y con la aparición de los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, en el año 2013 nos acreditamos ante el SEPE (servicio público de empleo estatal) para impartir CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

El 90% de nuestros alumnos que finalizan sus estudios comienzan a trabajar.

Disponemos de un programa de bolsa de empleo, donde facilitamos la incorporación al mundo laboral a todos nuestros alumnos.

Hay un gran número de empresas del sector que confían en nuestro método de formación y buscan entre nuestros alumnos la ampliación de su plantilla.

Metodología de orientación y seguimiento filtrando las ofertas de empleo que más se adapten tanto a las necesidades de la empresa como del trabajador.